domingo, 28 de noviembre de 2010

Leyes y proyectos.

Estimados lectores:
                                La contaminación hídrica ha afectado durante mucho tiempo a nuestra sociedad, tema que nos obliga a buscar diversas soluciones que hasta ahora han sido menores.
 
                                Personalmente opino que se deberían tomar drásticas medidas, pues tanto los animales como nosotros nos podemos ver en peligro sin el principal recurso del planeta. Para esto las autoridades deben tomar la iniciativa junto con sus habitantes, promoviendo diversas reuniones que propongan soluciones inmediatas.

                                Finalmente, el llamado es para todas las personas a pensar dos veces antes de contaminar el agua. La formación de leyes depende de la preocupación de los habitantes.

                

2 comentarios:

  1. Bueno, la contaminación es un gran tema hoy en dia , ya que , nos afecta a todos como sociedad. Y no deja de preocuparnos la destruccion de nuestro planeta , ya que si no somos capaces de cuidarlo acabaremos muy pronto con nuestro hogar
    Muy Buen Blog
    atte •ayuda a los animales•

    ResponderEliminar
  2. Encuentro toda la razón amigo,aunque nuestros líderes deberían preocuparse un poco mas que nosotros, ademas por algo son nuestros gobernantes o no?

    ResponderEliminar